Comprometidos
con la excelencia

Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a cuidar cada detalle, ofreciendo un servicio cercano y de la más alta calidad. Desde el primer día, percibirás la calidez de un equipo que te hará sentir como en casa.

Un legado que perdura en el tiempo

1986

El Dr. Alfredo Machín y la Dra. Mercedes Cavallé abren sus propias clínicas dentales en Oviedo. Debido al constante crecimiento, en 1999 deciden fundar Machín Cavallé, una clínica multidisciplinar con un enfoque único en Asturias.

2009

La clínica Machín Cavallé se convierte en pionera y referente a nivel nacional en implantología inmediata y ortodoncia invisible. Estas disciplinas son altamente demandadas por los pacientes hoy día.

2018

Se incorpora el Dr. Alfonso Machín, especialista en estética e implantología. Con su llegada, implementa nuevos protocolos y tecnologías mejorando la calidad del diagnóstico, el tratamiento y el cuidado de la salud bucodental de los pacientes.

Actualidad

A día de hoy, la clínica Machín Cavallé cuenta con un amplio equipo y la última tecnología. Como desde nuestros inicios, seguimos siendo fieles al propósito de superarnos cada día para ofrecer la máxima calidad a nuestros pacientes.

Misión

Queremos brindar las mejores soluciones dentales a nuestros pacientes, utilizando tecnología de vanguardia y técnicas avanzadas para asegurar que cada visita sea una experiencia única, cómoda y satisfactoria. 

Visión

Queremos reinventar lo que significa ir al dentista, ofreciendo una experiencia única y realizando tratamientos integrales de calidad en tiempo récord. Esto nos acercará cada vez más a convertirnos en una clínica de odontología multidisciplinar de referencia en España. 

Valores

  • Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a promover una odontología multidisciplinar de calidad.

  • Innovamos e incorporamos las últimas tecnologías en el día a día.

  • Priorizamos el confort y la satisfacción del paciente en todo momento.

  • Reducimos al máximo el tiempo total necesario en cada tratamiento.

  • Nos comunicamos de manera personalizada, cercana y transparente.