Implantes dentales

Los implantes dentales son la mejor alternativa para remplazar los dientes perdidos o en condiciones irrecuperables.

Expertos en implantes dentales en Oviedo

Come y sonríe desde el primer día

Nuestra tecnología y experiencia nos permite colocar implantes y dientes fijos de carga inmediata en menos de 24 horas en la mayoría de los casos. Podrás sonreír y comer alimentos de consistencia moderada desde el primer día, en lugar de varios meses con el protocolo tradicional.

En qué consiste un implante dental

Los implantes dentales son una solución sencilla y segura ante la pérdida de uno o varios dientes. 

Un implante debe tener la estética, función y durabilidad de un diente sano. Para ello, estudiamos cada y lo tratamos con excelencia desde el primer momento.

El Dr. Alfonso Machín y Natalia colocando implantes dentales

Implantes dentales inmediatos
paso a paso

Planificación

Estudiamos el caso mediante la historia clínica, radiografías 3D con mínima radiación (CBCT), modelos virtuales y fotografías.

Colocación de los implantes

Colocamos los implantes en una intervención simple e indolora bajo anestesia local. Si lo solicitas y/o se trata de una intervención larga, realizamos la cirugía con sedación consciente.

Dientes fijos a las 24 horas

Si el caso lo permite, colocaremos unos dientes fijos provisionales en menos de 24 horas con los que podrás comer y sonreír desde el primer día.

Benefíciate de la implantología actual y evita los injertos de hueso

Respetamos al máximo el hueso nativo del paciente. Por ello, siempre que sea posible, evitamos los injertos, las elevaciones de seno y las cirugías regenerativas.  

Existen técnicas que, ejecutadas por un especialista capacitado, demuestran tener unan tasa de éxito superior a los injertos de hueso, reduciendo significativamente los tiempos y costes totales del tratamiento. 

Preparación de mesa antes de la intervención

Experiencia contrastada en casos complejos

Colocamos cientos de implantes cada año gracias a las recomendaciones de pacientes satisfechos y de otros profesionales que nos derivan sus casos de implantología más complejos.

Gracias al protocolo de Rehabilitación Total Inmediata, creado por el Dr. Alfonso Machín, resolvemos los inconvenientes que plantea la implantología tradicional, obteniendo resultados predecibles y satisfactorios en más del 95% de los casos. Incluso en pacientes que previamente habían recibido un “no” por respuesta al solicitar un tratamiento de implantes.

Precio de los implantes dentales

Un implante debe tener la estética, función y durabilidad de un diente sano. Para ello, debe estudiarse cada caso y ser tratado con excelencia desde el primer momento.

El precio de los implantes dentales depende de varios factores, como el material del implante, la experiencia del especialista, la tecnología utilizada y el tiempo empleado en la planificación, cirugía y seguimiento del caso.

En Machín Cavallé apostamos por la calidad en cada uno de nuestros implantes. La calidad es sin duda más costosa. No obstante, a largo plazo resulta ser la opción más económica y satisfactoria al evitar las complicaciones y la posibilidad de repetir el tratamiento en el futuro. 

Anestesia previa a la colocación de implantes

Preguntas frecuentes:

La intervención es completamente indolora. Gracias a la sedación consciente, el paciente se encuentra totalmente relajado y cómodo. El postoperatorio es muy liviano con los cuidados y medicación adecuados.

Depende de la cantidad de implantes y procedimientos accesorios que haya que realizar, pero suele oscilar entre los 30 y 90 minutos. 

Cada paciente tiene unas características diferentes, pero por término general existirán pequeñas molestias en la zona intervenida. No obstante, gracias a la medicación e instrucciones que proporcionamos, podrás realizar vida normal desde el primer día.

De forma excepcional, puede que algún implante no se integre en el hueso, cuya solución sería cambiarlo por otro.

Los implantes son habitualmente de titanio, que es el material más testado y validado en estudios científicos, demostrando ser completamente biocompatible y seguro. Excepcionalmente, utilizamos implantes de circonio cerámicos para los pacientes que lo soliciten.

Para que el resultado final sea lo más parecido al diente natural en cuanto a durabilidad y estética, trabajamos con materiales de alta gama como el zirconio multicapa translúcido o la cerámica.

Gracias al protocolo RTI® somos capaces de poner implantes y dientes en menos de 24 horas aunque no tengas hueso o tengas dientes y/o implantes en estado irrecuperables.

¡Te llamamos!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿A qué hora prefieres que te llamemos?

Estamos en el centro de Oviedo

Coche. Parking Plaza de la Escandalera (a 3 minutos).

Autobús TUA. Líneas A, B, C, D, E, G, H, J, L (a 1 minuto).

Tren. Estación del Norte (a 5 minutos).

ALSA. Estación de autobuses (a 10 minutos).

¿Qué opinan de nosotros?

ignacio ortas
ignacio ortas
2024-01-25
Muy buenos profesionales además de un trato agradable y de confianza. Totalmente recomendable.
Belén
Belén
2024-01-10
Atención rápida y muy profesional.
Marián Tuñón
Marián Tuñón
2023-12-26
¿Sabes lo que es ir al dentista confiando que estás en muy buenas manos?. Cuando valoras esto todo va perfecto. La confianza en un buen equipo de profesionales contribuye a que su trabajo sea fundamental. Y se convierte en una experiencia con la única intención de sanarte. Cuando lo hacen desde ahí junto al conocimiento puesto en práctica es magia pura. Tu solo confía!. El resto déjalo en sus manos. Yo fui capaz de hacerlo. Por eso una vez pasada la experiencia con ellos una se siente agradecimiento puro y sincero, en este caso, a la clínica Machín Caballé. 🙏💋♥️👏👏
Carmen Arribas
Carmen Arribas
2023-12-07
Gracias a todo el equipo, me han atendido de forma excepcional, 100% recomendable
Magalys Segreo
Magalys Segreo
2023-11-28
Muchas gracias por su trato y amabilidad . Grandes profesionales , que recomendaré con toda seguridad a mis amigos y familia. He quedado muy contenta con mi tratamiento.
Joaquin Carrillo
Joaquin Carrillo
2023-11-22
Gran acierto el haber sido tratado en la clínica Machin Cavalle gran profesionalidad y maravilloso trato
Maria Jesus Gonzalez
Maria Jesus Gonzalez
2023-11-15
Todo perfecto: Grandes profesionales, el personal muy amable, puntualidad...
Óscar Carrasco
Óscar Carrasco
2023-11-14
Muchísimas gracias por todo. Un trato excelente y muy cercano por parte de todo el equipo. Estoy muy satisfecho con el resultado. Si estais buscando un resultado casi perfecto, es el sitio apropiado para ello.
javier seoane
javier seoane
2023-11-06
Un equipo estupendo el que conforma Machin Cavalle. Partí de una situación complicada en mi boca para corregirla y el cambio que llevo viendo es fantástico. Sin duda me ha devuelto muchos ánimos y confianza en mi. Con muchas ganas de finalizar el tratamiento por completo y ver el resultado final. Unos profesionales excelentes que se vuelcan al máximo con el paciente.