Así será tu primera visita a Machín Cavallé

descubre cómo será

Tu primera visita a la clínica

descubre cómo será

Tu primera visita a la clínica

Dra. Mercedes atendiendo un paciente en su primera visita de ortodoncia invisible

Nos alegra saludarte

En Machín Cavallé queremos proporcionarte los beneficios de una odontología completa y multidisciplinar basada en la última tecnología. Gracias a un diagnóstico preciso y un equipo experimentado, conseguiremos brindarte resultados extraordinarios.

Descubre por qué somos diferentes

Bienestar

Priorizamos tu confort y satisfacción en todo momento. Por ello, si experimentas miedo o ansiedad ante el dentista, contamos con la opción de sedación consciente.

INNOVACIÓN

Disponemos de los sistemas digitales más avanzados. Combinando última tecnología y experiencia, somos capaces de resolver los principales inconvenientes de la odontología tradicional. 

eficiencia

Colocamos implantes y dientes de forma fija en menos de 24 horas, sin injertos de hueso. Además, trabajamos con un laboratorio digital exclusivo, lo que nos permite agilizar tiempos y tener un mayor control sobre la calidad y precisión de los trabajos.

El Dr. Alfonso Machín y Natalia colocando implantes dentales

Un buen diagnóstico, el mejor comienzo

Un diagnóstico completo es la base del éxito de todo tratamiento. Por ello, en tu primera visita realizaremos una exploración intra y extraoral. También sacaremos una imagen de tu boca en 3D con la ayuda de un escáner digital. Por último, haremos radiografía con la que obtendremos una mejor visión de la estructura interna de tus dientes.

Recibe un informe completo personalizado

Dispondrás de toda la información que te damos durante la visita en un informe personalizado que podrás llevarte a casa. En él encontrarás todos los detalles sobre tu situación bucodental. 

Plan de tratamiento a medida

Tras la valoración, te propondremos un plan de tratamiento que se ajuste a tu diagnóstico y necesidades. 

Escuchamos tus necesidades, resolvemos tus dudas

Antes de finalizar la visita, resolveremos todas tus dudas con claridad y transparenciaCada paciente tiene unas necesidades y preocupaciones diferentes. Por ello, te escuchamos y mantenemos una comunicación abierta contigo desde el principio.

Solicita tu primera visita

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿A qué hora prefieres que te llamemos?

Estamos en el centro de Oviedo

Coche. Parking Plaza de la Escandalera (a 3 minutos).

Autobús TUA. Líneas A, B, C, D, E, G, H, J, L (a 1 minuto).

Tren. Estación del Norte (a 5 minutos).

ALSA. Estación de autobuses (a 10 minutos).

¿Qué opinan de nosotros?

ignacio ortas
ignacio ortas
2024-01-25
Muy buenos profesionales además de un trato agradable y de confianza. Totalmente recomendable.
Belén
Belén
2024-01-10
Atención rápida y muy profesional.
Marián Tuñón
Marián Tuñón
2023-12-26
¿Sabes lo que es ir al dentista confiando que estás en muy buenas manos?. Cuando valoras esto todo va perfecto. La confianza en un buen equipo de profesionales contribuye a que su trabajo sea fundamental. Y se convierte en una experiencia con la única intención de sanarte. Cuando lo hacen desde ahí junto al conocimiento puesto en práctica es magia pura. Tu solo confía!. El resto déjalo en sus manos. Yo fui capaz de hacerlo. Por eso una vez pasada la experiencia con ellos una se siente agradecimiento puro y sincero, en este caso, a la clínica Machín Caballé. 🙏💋♥️👏👏
Carmen Arribas
Carmen Arribas
2023-12-07
Gracias a todo el equipo, me han atendido de forma excepcional, 100% recomendable
Magalys Segreo
Magalys Segreo
2023-11-28
Muchas gracias por su trato y amabilidad . Grandes profesionales , que recomendaré con toda seguridad a mis amigos y familia. He quedado muy contenta con mi tratamiento.
Joaquin Carrillo
Joaquin Carrillo
2023-11-22
Gran acierto el haber sido tratado en la clínica Machin Cavalle gran profesionalidad y maravilloso trato
Maria Jesus Gonzalez
Maria Jesus Gonzalez
2023-11-15
Todo perfecto: Grandes profesionales, el personal muy amable, puntualidad...
Óscar Carrasco
Óscar Carrasco
2023-11-14
Muchísimas gracias por todo. Un trato excelente y muy cercano por parte de todo el equipo. Estoy muy satisfecho con el resultado. Si estais buscando un resultado casi perfecto, es el sitio apropiado para ello.
javier seoane
javier seoane
2023-11-06
Un equipo estupendo el que conforma Machin Cavalle. Partí de una situación complicada en mi boca para corregirla y el cambio que llevo viendo es fantástico. Sin duda me ha devuelto muchos ánimos y confianza en mi. Con muchas ganas de finalizar el tratamiento por completo y ver el resultado final. Unos profesionales excelentes que se vuelcan al máximo con el paciente.