Ortodoncia invisible

Alinea, evita el desgaste y mejora la función de tus dientes con un sencillo proceso que se adapta a tus necesidades y ritmo de vida.

Invisalign Diamond Provider

Calidad y experiencia certificada

Aunque la ortodoncia invisible parezca muy novedosa, la realidad es que nuestra especialista en ortodoncia, la Dra. Mercedes Cavallé, es pionera en ortodoncia invisible desde el año 2002.

Desde entonces ha tratado a miles de pacientes con ortodoncia invisible y ha sido premiada durante varios años consecutivos con el reconocimiento Invisalign Diamond Provider en Oviedo, una distinción que muy pocos ortodoncistas llegan a obtener.

Ventajas de la ortodoncia invisible

La principal ventaja de este sistema respecto a la ortodoncia con brackets es que es perfectamente compatible con cualquier estilo de vida. Los alineadores son transparentes, lo que hacen que el tratamiento sea muy discreto y prácticamente imperceptible.

También podrás seguir con tu dieta habitual y comer lo que quieras, eliminando las restricciones de los brackets ante algunos alimentos duros o pegajosos.

Tipos de tratamiento con ortodoncia invisible

Según tu situación, necesitarás un tipo de tratamiento con un mayor o menor número de alineadores.

Invisalign Comprehensive

Es el tratamiento ideal para corregir maloclusiones, siendo el más completo y utilizado en la mayoría de los pacientes al contar con un número de alineadores ilimitado.

Invisalign Moderate

Consta de 20 alineadores. Es nuestra primera opción para maloclusiones sobre las que posteriormente realizaremos otro tipo de tratamientos.

Invisalign Lite

Consta de 14 alineadores. Lo utilizamos para la corrección de maloclusiones leves o en pacientes que ya han llevado ortodoncia pero se han movido algunos dientes.

Invisalign Express

Consta de 7 alineadores. Resulta ideal cuando hay que hacer pequeños movimientos en dientes seleccionados.

Invisalign First

Ortodoncia invisible para los más pequeños de la familia. A partir de los 6 años.

Ortodoncia invisible paso a paso

Simulación digital

Antes de comenzar el tratamiento, realizamos un escáner digital de tus dientes para obtener un modelo 3D y poder previsualizar cómo sería el resultado final.

Estudio de ortodoncia

Realizamos radiografías y fotografías para estudiar tu caso al detalle y valorar todos los caminos posibles para conseguir el mejor resultado. Compartiremos contigo las diferentes alternativas para decidir cuál es la que mejor se adapta a tu día a día.

Comienzo del tratamiento

Enviamos toda la información a Estados Unidos para comenzar el
proceso de fabricación de tus alineadores personalizados. Una vez los tengamos, te llamaremos para comenzar tu tratamiento y explicarte todo lo necesario.

Control y visitas de seguimiento

Debes cambiar de alineador y acudir a revisión cada cierto tiempo para tener un control preciso de tu progreso y conseguir el objetivo del tratamiento.

Precio de la ortodoncia invisible

El precio de la ortodoncia depende de numerosos factores importantes, como son la experiencia del especialista, la marca de los alineadores y la complejidad del caso.

Siempre recomendamos que elijas un ortodoncista que cuente con experiencia demostrable resolviendo casos similares al tuyo. También es importante que el ortodoncista sea capaz de responder ante las complicaciones que puedan surgir y que cuente con un equipo de otros especialistas a su lado.

Preguntas frecuentes:

Trabajamos con Invisalign, marca líder en ortodoncia invisible.

Cada caso es diferente y puede variar desde unas semanas hasta varios años. Antes de iniciar tu tratamiento te daremos una estimación de la duración total del tratamiento.

Dependerá de la complejidad del caso, la duración total del tratamiento y el número de alineadores. El precio de un tratamiento de ortodoncia invisible con alineadores ronda los 4000€.

Al principio se requiere un proceso de adaptación a los alineadores, pero a los pocos días apenas notarás que los llevas puestos.

El uso óptimo recomendado es de 22 horas al día. Es decir, todo el día a excepción de las comidas y cepillado de dientes.

Las principales ventajas de la ortodoncia invisible respecto a los brackets son la estética, la comodidad y la higiene.

Se pueden realizar tratamientos a partir de los seis años con la aparición de la primera muela definitiva. No existe límite superior de edad.

Los dientes tienen cierta memoria y tienden a moverse al lugar que ocupaban antes del tratamiento. Es por ello que recomendamos utilizar retenedores a medida para ayudar a mantener tu sonrisa a largo plazo.

¡Te llamamos!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿A qué hora prefieres que te llamemos?

Estamos en el centro de Oviedo

Coche. Parking Plaza de la Escandalera (a 3 minutos).

Autobús TUA. Líneas A, B, C, D, E, G, H, J, L (a 1 minuto).

Tren. Estación del Norte (a 5 minutos).

ALSA. Estación de autobuses (a 10 minutos).

¿Qué opinan de nosotros?

ignacio ortas
ignacio ortas
2024-01-25
Muy buenos profesionales además de un trato agradable y de confianza. Totalmente recomendable.
Belén
Belén
2024-01-10
Atención rápida y muy profesional.
Marián Tuñón
Marián Tuñón
2023-12-26
¿Sabes lo que es ir al dentista confiando que estás en muy buenas manos?. Cuando valoras esto todo va perfecto. La confianza en un buen equipo de profesionales contribuye a que su trabajo sea fundamental. Y se convierte en una experiencia con la única intención de sanarte. Cuando lo hacen desde ahí junto al conocimiento puesto en práctica es magia pura. Tu solo confía!. El resto déjalo en sus manos. Yo fui capaz de hacerlo. Por eso una vez pasada la experiencia con ellos una se siente agradecimiento puro y sincero, en este caso, a la clínica Machín Caballé. 🙏💋♥️👏👏
Carmen Arribas
Carmen Arribas
2023-12-07
Gracias a todo el equipo, me han atendido de forma excepcional, 100% recomendable
Magalys Segreo
Magalys Segreo
2023-11-28
Muchas gracias por su trato y amabilidad . Grandes profesionales , que recomendaré con toda seguridad a mis amigos y familia. He quedado muy contenta con mi tratamiento.
Joaquin Carrillo
Joaquin Carrillo
2023-11-22
Gran acierto el haber sido tratado en la clínica Machin Cavalle gran profesionalidad y maravilloso trato
Maria Jesus Gonzalez
Maria Jesus Gonzalez
2023-11-15
Todo perfecto: Grandes profesionales, el personal muy amable, puntualidad...
Óscar Carrasco
Óscar Carrasco
2023-11-14
Muchísimas gracias por todo. Un trato excelente y muy cercano por parte de todo el equipo. Estoy muy satisfecho con el resultado. Si estais buscando un resultado casi perfecto, es el sitio apropiado para ello.
javier seoane
javier seoane
2023-11-06
Un equipo estupendo el que conforma Machin Cavalle. Partí de una situación complicada en mi boca para corregirla y el cambio que llevo viendo es fantástico. Sin duda me ha devuelto muchos ánimos y confianza en mi. Con muchas ganas de finalizar el tratamiento por completo y ver el resultado final. Unos profesionales excelentes que se vuelcan al máximo con el paciente.