mesoterapia

REJUVENECIMIENTO FACIAL

En la Unidad de Rejuvenecimiento Facial Machín Cavallé ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar tratamientos faciales estéticos no invasivos (rejuvenecimiento facial sin quirófano).

El doctor Alfredo Machín es Máster en Medicina estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y cuenta con amplia experiencia en este tipo de tratamientos.

¿Cuáles son los tratamientos de rejuvenecimiento facial?

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial incluyen peelings cutáneos, mesoterapia de precisión, rellenos de arrugas, perfilado de labios, atenuación de las líneas de expresión, lifting no quirúrgico con hilos de suspensión (también llamados popularmente hilos mágicos). Y, para terminar, tratamientos anti-aging con luz pulsada intensa (IPL), radiofrecuencia, diatermia y láser.

¿Puede todo el mundo someterse a estos procedimientos?

Cualquier paciente adulto puede beneficiarse de estos tratamientos. Además, cuanto antes se inicien en el tiempo, mejores resultados se consiguen con estos tratamientos. Ello es debido a su gran capacidad preventiva en la aparición de arrugas.

¿Cuánto duran los tratamientos?

Los resultados del rejuvenecimiento son estables en el tiempo. De esta manera, son una manera cómoda y fiable de mantener un aspecto facial rejuvenecido.

¿Quieres pedir cita con nosotros?

Llámanos al 985 20 71 01 o envíanos un WhatsApp al 684 643 188

Tratamientos similares