bio-odontología

ODONTOLOGÍA SIN METAL

En Machín Cavallé propugnamos por una odontología no invasiva y sin metal no solo por preservar tus dientes en la mayor medida posible, sino también por mejorar tu salud al eliminar la posibilidad de una alergia a metales tan frecuente en nuestros días.

Desde hace más de 30 años ayudamos a las personas que deseen eliminar los empastes metálicos conocidos como amalgamas de mercurio con plata y otros metales de su boca. Pero no lo hacemos de cualquier manera, sino siguiendo un protocolo muy cuidado y exhaustivo avalado por la OMS, la IAOMT y organizaciones especializadas  como mercuriados.org y mercurioenlaboca.com.

Las amalgamas de metal se retiran paulatinamente, dando prioridad a las que tienen mayor voltaje. Asimismo, realizamos test de metales pesados en el cabello y estudiamos qué materiales son biocompatibles con cada persona. Tras la radiografía digital y revisión general, valoramos el tratamiento a seguir en cada diente con amalgama. Somos muy exhaustivos en el protocolo utilizado: es un procedimiento muy complejo, con métodos de barrera únicos pues hay que eliminar el mercurio, que es volátil, y demás metales pesados con la máxima seguridad y reconstruir la pieza con los materiales más adecuados para cada persona. Y, por supuesto, seguimos formándonos continuamente con expertos, con los propios pacientes y estudiamos cada caso con total minuciosidad.

¿Quieres pedir cita con nosotros?

Llámanos al 985 20 71 01 o envíanos un WhatsApp al 684 643 188

Tratamientos similares