Descubre todo lo que la odontología
digital puede hacer por ti

Tecnología biomédica de vanguardia

Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado siempre a contar con los sistemas digitales más avanzados en la clínica: software para diseño de sonrisa digital (DSD), prótesis e implantología (exocad D-CAD), impresoras 3D, fresadora CNC de cinco ejes, anestesia electrónica sin dolor y software de análisis cefalométrico.

Gracias a éstos podemos realizar tratamientos con mayor rapidez y precisión, optimizando nuestro flujo de trabajo para hacer más cómoda la experiencia de nuestros pacientes.

Radiología digital de mínima radiación

En nuestra clínica contamos con escáner CBCT, una herramienta de radiología digital que nos permite obtener imágenes radiográficas 3D de alta definición con mínima radiación. De esta forma, nuestros pacientes no tienen que desplazarse a un centro de radiodiagnóstico y podemos obtener de forma cómoda e inmediata la información necesaria.

Laboratorio digital

Brindar resultados de la más alta calidad y precisión en tiempo récord es posible gracias a la colaboración en exclusiva con un laboratorio digital, con el cual mantenemos una comunicación directa y constante.