botox hialuronico mesoterapia
salud

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

Desde nuestra Unidad de Rejuvenecimiento Facial ofrecemos a nuestros pacientes gran variedad de tratamientos no invasivos. Sin pasar por el quirófano.

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. También implica pérdida de volumen en labios y pómulos. Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia presente en el cuerpo humano de forma natural que contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos productos, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

En las clínicas Machín Cavallé ofrecemos a nuestros pacientes gran variedad de tratamientos no invasivos de rejuvenecimiento facial. Existen muchos tipos de técnicas en función de la parte del cuerpo a tratar. Podemos obtener muy buenos resultados sin la necesidad de pasar por el quirófano. Son tratamientos generalmente rápidos y cómodos y que tienen un efecto bastante natural si son efectuados por profesionales médicos. Solicite información sobre su caso a nuestro equipo de expertos.

Rejuvenecimiento facial:

Nuestra carta de servicios incluye:

  • Botox: con este tratamiento, infiltramos una proteína purificada en cantidades minúsculas para relajar los músculos. Con ella se suavizan las arrugas de expresión del tercio superior, frente, entrecejo y patas de gallo.
  • Relleno de ácido hialurónicosuaviza las arrugas alrededor de los orificios nasales y de los pliegues y comisuras de los labios y la boca. También es apropiado para el tratamiento de entrecejo y patas de gallo en el extremo de los ojos. Atenúa las arrugas horizontales de la frente y la pérdida de volumen en los pómulos. Como es una sustancia que se halla presente en el cuerpo de forma natural es muy segura y contribuye además a hidratar y dar volumen a la piel. Es reabsorbible, con lo que los efectos estéticos son reversibles.
  • Aumento de labios: tratamiento que ayuda a mejorar la expresión facial y aportando suavidad, tersura e hidratación.
  • Peeling químico: piel luminosa, limpia, uniforme, compacta y elástica. Eliminamos las distintas capas de la piel para que surja rejuvenecida. Además, sirve para eliminar las manchas de la cara, disminuir las arrugas y las marcas del acné. Pueden realizarse en  cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo. El más frecuente y más vistoso es el peeling facial y de escote.
  • Hilos tensores: elevan los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable. Efecto lifting sin cirugía, ya que inducen a la piel a generar sus propios hilos naturales de colágeno.
  • Mesoterapiafunciona como un antirradicales libres, por lo que es apropiada para mantener la estructura y firmeza de la piel, revitalizándola. Produce un efecto antiflacidez ya que fortalece el tejido conjuntivo. Las arrugas finas desaparecen ya que contribuye a la hidratación de la piel. Para un efecto óptimo aconsejamos combinarlo con sesiones de Plasma Rico en Plaquetas.

Nuevas tecnologías

  • Radiofrecuenciasoluciona la flacidez de la piel sin intervención quirúrgica. Este tratamiento es similar a un lifting. Produce un efecto tensor óptimo gracias a la aplicación de una sofisticada tecnología de ondas. Esta tecnología posibilita la contracción de las fibras de colágeno, evitando así el descuelgue de la piel. En nuestra clínica existe un protocolo específico para pacientes de ATM.
  • IPL (Luz Pulsada Intensa) rejuvenece y mejora la textura de la piel mediante tecnología láser. Combate la pérdida de grosor de la dermis por disminución de la formación de colágeno (arrugas y flacidez) y alteraciones pigmentarias como manchas solares y vasculares (venitas). Para un efecto óptimo aconsejamos combinarlo con sesiones de Plasma Rico en Plaquetas.
  • Plasma Rico en Plaquetascon él restauramos, no reparamos, el tejido a su función y arquitectura original. Los estudios de biología molecular han demostrado que para la regeneración son necesarios los factores de crecimiento óseo que se encuentran en las plaquetas de la sangre, que extraemos en pequeña cantidad, centrifugamos y preparamos a la vista del propio paciente. Obteniendo estos factores de crecimiento de la sangre del propio paciente, podemos colocarlos en la zona que interese y hacer que se produzca la regeneración. Se infiltra en las líneas clave de la cara, generalmente con vitaminas y ácido hialurónico para conseguir mejores resultados.

Resultados

Los resultados requieren un mantenimiento y repetirlos cada cierto tiempo, siempre en función del tratamiento, producto, edad y características de la piel del paciente. No todas las pieles tienen las mismas necesidades. Normalmente los pacientes no hacen un sólo tratamiento, si no que combinamos varios.

Los tratamientos al ser mínimamente invasivos apenas tienen complicaciones, pequeñas inflamaciones como mucho. Los casos de infecciones son rarísimos, siempre que los tratamientos sean efectuados por personal médico y en centros que dispongan de la conformidad de las autoridades correspondientes, acordes a la reglamentación y en unas instalaciones correctas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *