Invisalign: opiniones de nuestros pacientes

Compartimos algunas de las opiniones reales de nuestros pacientes que han realizado una ortodoncia invisible con Invisalign.
Opiniones invisalign

Si has oído hablar pero no sabés qué es, Invisalign es un sistema de ortodoncia invisible que corrige la posición de los dientes de manera gradual mediante el uso de alineadores transparentes, ofreciendo una alternativa discreta y cómoda a los tradicionales brackets metálicos.


La principal ventaja de este sistema respecto a la ortodoncia con brackets es que es perfectamente compatible con cualquier estilo de vida ya que es casi imperceptible estéticamente. Además, podrás seguir tu dieta habitual y comer lo que quieras, eliminando las restricciones de los brackets ante algunos alimentos duros o pegajosos.

Opinión invisalign

Aunque la ortodoncia invisible parezca muy novedosa, la realidad es que en Machín Cavallé somos pioneros y llevamos realizando este tratamiento desde el año 2002.

En más de 20 años hemos tratado a miles de pacientes con ortodoncia invisible y hemos sido premiados durante varios años consecutivos con el reconocimiento Invisalign Diamond Provider en Oviedo, una distinción que muy pocos ortodoncistas llegan a obtener.

Pero el reconocimiento que más nos importa siempre ha sido, y es, el que llega por parte de nuestros pacientes. Hoy te mostramos algunas de las opiniones reales sobre Invisalign que hemos recibido:

Carmen F.

Carmen llegó con una situación complicada en la que, para llegar al resultado que ella buscaba, se necesitaba también de implantología avanzada (otra de nuestras especialidades) pero con trabajo en equipo logramos cumplir sus objetivos:

“He realizado un tratamiento de ortodoncia invisible y un implante. Estoy feliz con el resultado. Confío plenamente en los profesionales que me han atendido en este tiempo. He seguido sus recomendaciones y no podía haberme ido mejor. Además las personas responsables de la recepción y administración me han atendido con profesionalidad y una estupenda sonrisa.”

resultado invisalign

Javier S.

Para Javier, la sonrisa no era solo una cuestión estética, también afectaba a su confianza y seguridad. Gracias a Invisalign, está recuperando esa comodidad son su sonrisa:

Un equipo estupendo el que conforma Machin Cavalle. Partí de una situación complicada en mi boca para corregirla y el cambio que llevo viendo es fantástico. Sin duda me ha devuelto muchos ánimos y confianza en mí. Con muchas ganas de finalizar el tratamiento por completo y ver el resultado final. Unos profesionales excelentes que se vuelcan al máximo con el paciente.

Irene M.

Irene llegó a la clínica buscando la sonrisa perfecta. Consiguió el resultado que buscaba y también una mejora facial con mayor volumen en su sonrisa y mejor mordida.

“Hice el tratamiento de Invisalign. Gracias a la profesionalidad y la dedicación que ponen, ahora tengo una sonrisa perfecta y una boca sana, en muy pocos meses un cambio radical.

Gracias por ese trato tan cercano y por un trabajo brillante.”

caso real invisalign

Estas son solo algunas de las muchas opiniones positivas que hemos recibido de nuestros pacientes que han optado por Invisalign y que puedes leer aquí. Nos enorgullece ofrecer este tratamiento y ver los resultados positivos que genera en la vida de cada paciente.


Si estás considerando corregir tus dientes, contacta con nosotros y descubre cómo Invisalign puede ayudarte a lograr la sonrisa que siempre has deseado, de manera discreta y cómoda. ¡Quizás seas el siguiente en dejar tu opinión sobre invisalign!

¡Compártenos!

Artículos relacionados