ortodoncia invisible invisalign
salud

Invisalign: la ortodoncia invisible que mejora tu sonrisa

Invisalign es el tratamiento revolucionario de ortodoncia invisible. En Machín Cavallé somos la clínica número 1 en tratamientos en Asturias. No podemos esperar a que sonrías mejor que nunca. Mediante unos alineadores transparentes que nadie notará tendrás esa sonrisa que siempre has deseado.

  1. Transparente, estético e invisible. Mediante los alineadores transparentes Invisalign se van moviendo tus dientes poco a poco y de forma secuencial.
  2. Cómodo. El material plástico de los alineadores  Invisalign mejora la comodidad del aparato frente al roce metálico de los brackets y extremos de los alambres convencionales.
  3. Removible. Se puede quitar y poner según las necesidades personales, sociales y laborales.
  4. Discreto. Al ser transparente, si no lo dices, difícilmente nadie lo notará.
  5. A medida. Mediante un escáner digital y sin la incomodidad de las pastas blandas de impresión, se fabrican unas fundas exactamente iguales a tus dientes que asientan perfectamente en la boca. La digitalización de todo el proceso evita las distorsiones de los alineadores y la adaptación de los bordes es perfecta no originando heridas en las mucosas orales.
  6. Flexible y elástico. Así se adapta a tus tejidos orales con facilidad desde el primer día de uso.
  7. Fácil higiene dental. Al ser un aparato extraíble te permite mantener tu rutina de higiene oral habitual. Es fácil cepillar los dientes y pasar la seda dental entre ellos para eliminar correcta y fácilmente la placa bacteriana.
  8. Sigues comiendo como siempre. Tus comidas son igual que siempre porque retiras los alineadores de la boca cuando vas a comer. No tienes necesidad de dejar de comer tus alimentos favoritos duros y crujientes por miedo a despegar y romper los aparatos tradicionales.
  9. Sonríes y besas sin complejos. Ya puedes expresar tu alegría y bienestar sonriendo abiertamente sin restricciones y manifestar tu cariño besando con suavidad y delicadeza.
  10. Sin límite de edad.

Invisalign: Primera visita y plan de tratamiento gratuitos

En Machín Cavallé te proponemos que vengas a conocernos y estudiemos cómo mejorar tu sonrisa y la función de tu boca, que al final es salud. Te ofrecemos un plan de tratamiento gratuito con un resultado previsible de corrección dental mediante la realización de un escaneo digital inmediato de tus dientes y si lo deseas llevarte el video de nuestro plan de tratamiento en tu móvil.

Video: