invisalign first
salud

INVISALIGN FIRST: ortopedia invisible Invisalign para niños

En muchas ocasiones estética y funcionalidad  se confunden. Invisalign First presenta las ventajas de ambas cosas. En Machín Cavallé te explicamos en qué consiste este novedoso tratamiento de una manera muy sencilla.

De los 6 a los 10 años los niños y niñas están creciendo y cambiando su dentición, teniendo dientes de leche y dientes permanentes o pendientes de erupcionar simultáneamente. Hay casos en los que es recomendable intervenir cuanto antes con tratamientos de ortopedia para evitar tratamientos más complejos en el futuro. Invisalign First permite adaptaciones a lo largo de estos cambios como en la erupción de nuevos dientes o la necesidad de expandir sus paladares o arcadas, entre otros casos. Y, por supuesto, está adaptado al tamaño, anatomía y características de la dentición del menor.

La ventaja de la transparencia es importante para la autoestima; la eliminación de metales y brackets es más cómoda pero…

¿INVISALIGN FIRST VALE PARA TODOS LOS CASOS?

Invisalign First aporta una solución a una amplia cantidad de casos de maloclusión. Aunque, como siempre, recomendamos consultar tu caso personalizado con tu dentista experto en Invisalign. Puedes encontrar tu Invisalign Provider aquí.

En resumen, Invisalign First proporciona una base óptima para su futura dentición de adulto. De una manera cómoda, eliminando las urgencias. Y sin cambios en la dieta de ningún tipo, ni problemas para realizar una correcta higiene bucodental. Lee nuestro post sobre lo que no te han contado sobre Invisalign.

caso invisalign first

¿INVISALIGN FIRST SE ADAPTA A UNA BOCA PEQUEÑA QUE ESTÁ EN CRECIMIENTO?

Sí. Invisalign First consta de una primera de modificación de la estructura ósea del menor para posteriormente alinear los dientes. Todos los componentes han sido diseñados para pacientes con dientes más cortos y pequeños. Se ofrece como un producto totalmente personalizado. Con lo que nuestro equipo de ortodoncistas en Machín Cavallé podemos predecir las necesidades de soporte, de retención, de contacto y de fuerza constante adecuadas para tu caso. Y todo ello sin perder la comodidad que reclama un tratamiento infantil. Además, predice con fiabilidad los movimientos dentales óptimos para el desarrollo adecuado de la arcada del niño y de la niña y la expansión dentaria.

¿POR QÚE EN MACHÍN CAVALLÉ GARANTIZAMOS QUE INVISALIGN FIRST FUNCIONA?

El tratamiento de ortopedia infantil no es algo nuevo. Anteriormente los niños hacían ortopedia funcional con distintos aparatos metálicos. Eran incómodos de llevar y para dormir con ellos, se rompían y producían algunos tipos de urgencias menores. No lo olvidemos, son niños, y es algo totalmente normal.

Invisalign First te propone la novedad de hacer el mismo proceso de ortopedia, igualmente efectivo, con unos alineadores plásticos transparentes que los niños y niñas no notan que llevan puestos. Se diseñan digitalmente con ayuda del escáner Itero de Invisalign, estudiando la boca para ofrecer la solución idónea. Permiten además hacer frente a los cambios que va teniendo una boca en crecimiento y sus nuevas características anatómicas.

Ya sabes que en Machín Cavallé somos Invisalign Platinum Elite II Provider. Tenemos mucha experiencia, hemos terminado con éxito gran cantidad de casos y conocemos perfectamente la tecnología Invisalign. Por ello creemos que podemos recomendar con confianza Invisalign First. Viene respaldado por la misma tecnología e I+D+i que el resto de tratamientos de la casa Invisalign. Puedes ver sus ventajas en este post. Y ahora estamos encantados de poder también ofrecerla para los más pequeños.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *