Más de 350 m2

Al cuidado integral de tu salud y estética dental

Contamos con instalaciones únicas, seis gabinetes y un gabinete quirúrgico dotados de un equipamiento tecnológico excepcional y un ambiente ideal para hacer que la visita al dentista resulte una experiencia agradable para nuestros pacientes.

También disponemos de dos salas de espera, una sala de recuperación y centro diagnóstico. Además, trabajar con un laboratorio digital exclusivo nos permite ofrecer el máximo nivel de confort y eficiencia.

Tecnología biomédica de vanguardia

Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado siempre a disponer de los sistemas digitales más avanzados en la clínica: software para diseño de sonrisa digital (DSD), prótesis e implantología (Exocad CAD), impresoras 3D, fresadora CNC de cinco ejes, anestesia electrónica sin dolor, escáner intraoral y láser quirúrgico. 

Gracias a éstos podemos realizar tratamientos con mayor rapidez y precisión.

Radiología digital de mínima radiación

En nuestra clínica contamos con escáner CBCT, una herramienta de radiología digital que nos permite obtener imágenes radiográficas 3D de alta definición con mínima radiación.

Laboratorio digital

Brindar resultados de la más alta calidad y precisión en tiempo récord es posible gracias a la colaboración en exclusiva con un laboratorio digital, con el cual mantenemos una comunicación directa y constante.