hilos tensores
salud

Rejuvenecimiento facial: hilos tensores

MEDICINA ESTÉTICA: HILOS TENSORES O HILOS MÁGICOS 

 

Los hilos tensores, también conocidos como hilos mágicos, es un tratamiento estético mínimamente invasivo. Combate la flacidez facial de cara y cuello y define el rostro. Esta técnica estimula la formación de colágeno de los tejidos internos reafirmando la piel, provocando un efecto lifting sin cirugía.

 

Es un tratamiento seguro, sencillo y sin incisiones. Eliminamos las alergias y rechazos, que sí ocurrían con los anteriormente llamados “hilos rusos” que sí tenían algunos efectos secundarios. Es un tratamiento no doloroso. Aún así, en nuestras clínicas utilizamos una crema tópica para anestesiar mínimamente el rostro mientras se colocan los hilos. Dura una media hora y no requiere hospitalización. Los efectos secundarios no existen, salvo alguna rojez  o edema leve, con lo que sigues haciendo tu vida normal de manera inmediata. No hay sangrado ni cicatrices.

 

Los materiales que se utilizan son biocompatibles, reabsorbibles y de primera calidad. En función del caso se necesitarán más o menos hilos para un resultado óptimo y natural, que dura algo más de un año. Es muy importante la hidratación a lo largo del proceso, ya que la mejora es progresiva. El agua favorece la formación de las fibras de colágeno en el interior de la piel y ayuda a que se vea una piel más elástica y saludable. Los resultados también son mejores si se evita la gesticulación en la medida de lo posible y el tabaco.

 

HILOS TENSORES: RESULTADOS NATURALES 

 

En Machín Cavallé estos tratamientos son realizados exclusivamente por un médico experto en Medicina Estética. Se estudia la cara del paciente y sus características personales para diseñar un tratamiento personalizado. Se te entrega un presupuesto  con el que se te explica nuestra propuesta. Recoge y aclara el número de hilos que se te van a colocar (muy importante).

En nuestras clínicas los hilos que utilizamos están compuestos de Polioxanona, material completamente seguro. De hecho se utiliza en cirugías cardíacas debido a su seguridad. Nuestros materiales son de primera calidad. Los hilos pueden ser monofilamento o espiculados, para según qué caso. Nosotros preferimos no utilizar los espiculados para evitar el “fruncido” cutáneo. También evitamos la utilización de anclajes, para evitar incisiones o puntos. Aunque evidentemente comentamos las posibilidades con el paciente en su tratamiento personalizado.

En algunas ocasiones, si el paciente lo desea, se puede combinar con otros tratamientos complementarios para que los resultados sean aún más llamativos. Nuestro objetivo es aportar siempre un aspecto natural. Combinarlo con sesiones de mesoterapia y al cabo de unos meses con radiofrecuencia para estimular la formación de fibras de colágeno y elastina puede ser una buena opción si el paciente así lo desea.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *