Pilar recupera por fin su sonrisa

Pilar recupera su sonrisa con Rehabilitación Total Inmediata

– Pilar acudió a la clínica buscando una solución para conseguir tener unos dientes fijos superiores y recuperar por fin su sonrisa.

Llevaba muchos años con una prótesis dental de quitar y poner completamente suelta con la que le resultaba muy complicado comer o hablar con normalidad. Durante muchos años le habían dicho que no tenía hueso suficiente para ponerse implantes con dientes fijos, ni siquiera haciendo injertos de hueso previamente.

En estos casos, nuestra primera opción es proponer una Rehabilitación Total Inmediata (RTI®) del maxilar, que es una técnica que nos permite colocar implantes y dientes fijos en una única intervención con sedación consciente en menos de 24h utilizando el hueso nativo del paciente, sin necesidad de hacer injertos.

Es una técnica que utilizamos frecuentemente en la clínica, logrando buenos resultados de manera consistente desde hace años.

Hoy, Pilar saborea la vida con una  sonrisa que no se tambalea. Su historia nos recuerda que, a veces, la solución está más cerca de lo que imaginamos.

 

Otros casos de éxito